Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jóvenes drogaron y abusaron a una menor: lo revelaron en un audio de WhatsApp

09/08/2019 11:58 Policiales
Escuchar:

Tres jóvenes drogaron y abusaron a una menor: lo revelaron en un audio de WhatsApp Tres jóvenes drogaron y abusaron a una menor: lo revelaron en un audio de WhatsApp

Una adolescente de apenas 14 años fue drogada y violada por tres jóvenes en una fiesta y fue rescatada por sus amigas que pidieron auxilio a los gritos cuando descubrieron el hecho. Los abusadores que confesaron el hecho con audios en WhatsApp, aún no fueron detenidos.

De acuerdo a lo publicado por Diario Crónica, el aberrante suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado, en una vivienda de José C. Paz, en donde se realizaba una fiesta. La víctima le había mentido a su papá que iba a dormir en una amiga.


Te recomendamos: Jóvenes que abusaron de un niño habían sido vejados años atrás


En medio de la noche, tres jóvenes de 16, 18 y 19 años le dieron la famosa "jarra loca", la cual tenía burundanga. Ya completamente drogada, la adolescente fue llevada al patio de la vivienda, en donde la obligaron a practicarles sexo oral y la abusaron.

La terrible escena fue descubierta por una de las amigas de la víctima, que comenzó a pedir auxilio a los gritos. Los agresores escaparon y la menor fue rescatada por su madre, quien concurrió a buscarlas tras un llamado.

La denuncia del hecho fue realizada en la Comisaría 1° de José c. Paz. Los acusados fueron identificados y al día siguiente se difundieron audios en los que se escucha a uno de ellos admitir el abuso.


Te recomendamos: Filmaron el abuso a una adolescente y viralizaron los videos


"Eh gato, no la cartonees por ningún lado que... a la piba. No hagas nada que hay un re ''''bondi''''. Vamos a ocultar todo, vos callate", se escucha.

El padre de la víctima denunció que todos saben quiénes son los agresores y que siguen libres como si nada. "Recurrí a los medios para que la Justicia actúe de una vez", sentenció.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy