Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacan al Ceselex y su formación en el idioma italiano

10/08/2019 00:10 Santiago
Escuchar:

Destacan al Ceselex y su formación en el idioma italiano Destacan al Ceselex y su formación en el idioma italiano

Con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación y trabajo mutuo, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Rubén Paz, mantuvo un encuentro protocolar con Alessandra Sistopaoli, directora de la Oficina Escolar del Consulado General de Italia y el vicecónsul de Italia en Santiago del Estero, Luis Bellomo.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), Marcelino Ledesma; la directora del Centro de Servicios en Lenguas Extranjeras (Ceselex) del Departamento de Lenguas y Comunicación, Miryam Heymo y la coordinadora del Programa de Formación en Idioma Italiano del Ceselex, Alicia Danna.

El Ing. Paz detalló los espacios de formación en idiomas que existen dentro de la Unse, uno de ellos el Ceselex, creado en 1990 con el objetivo de contribuir a la formación de recursos humanos, mediante la implementación de cursos de inglés, francés, portugués, italiano y español.

En este sentido, el decano y las representantes del Centro de Idiomas de la FHCSyS, precisaron los servicios, la oferta, la metodología de enseñanza y el camino transitado hasta el momento.

Como manera de agradecimiento a la visita, el rector y el decano entregaron a Sistopaoli y Bellomo presentes institucionales realizados en cuero por un artesano santiagueño, miembro de la comunidad y la Cruz de Matará, ambos, representaciones de la cultura santiagueña.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy