Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas de todo el país disfrutan en Las Termas de jornadas agradables

10/08/2019 22:10 Termas
Escuchar:

Turistas de todo el país disfrutan en Las Termas de jornadas agradables Turistas de todo el país disfrutan en Las Termas de jornadas agradables

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Disfrutando de una temperatura agradable y templada, turistas de distintos lugares del país disfrutan de las bondades y atractivos que ofrece el destino termal. A pesar de que en las primeras son frías por el invierno, a media mañana aparece en un máximo esplendor el sol, que es un aliado de los turistas que lo aprovechan al máximo para disfrutar de las piscinas o los servicios de spa que ofrecen los establecimientos hoteleros.

Durante este fin de semana la ciudad es visitada por turistas de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán y Santiago del Estero. Durante las jornadas en lo que va de agosto se disfrutaron de temperaturas agradables con valores promedios de entre 20 y 24 grados.

Sin dudas, Las Termas es uno de los pocos destinos turísticos que tiene este tipo de temperaturas en pleno invierno. Los visitantes aprovechan para caminar por el microcentro y disfrutar en bares y confiterías con entre familiares y amigos.

Para conocer los distintos lugares y atractivos que tiene la ciudad están los trencitos o los buses panorámicos que recorren -por el espacio de una hora y media- el nuevo y tradicional circuito como el Autódromo, el Museo del Automóvil, el aeropuerto, el Dique Frontal, la nueva costanera, la isla Tara Inti y el campo internacional de golf.

Cabe destacar que la ciudad ofrece recreación con actividades artísticas culturales en los espacios públicos como las plazas San Martín y Eva Perón y el escenario “Hermanos ábalos”, los espectáculos teatrales con el grupo Dinamita en la sala del Amerian Hotel Carlos V; la revista con Adriana Aguirre, Tristán, Ricardo García y Jorge Torriani en sala Atlas; los espectáculos de la sala de la Cámara de Comercio; el circuito de peñas donde los visitantes podrán disfrutar del cancionero popular argentino y degustar las comidas típicas y regionales de la región, y la confitería del Casino del Sol, que ofrece espectáculos con bandas en vivo.

En materia gastronómica, la ciudad ofrece calidad y excelencia en los hoteles y confiterías ubicadas en la zona del microcentro como los turistas que visitan la zona del Dique Frontal, donde pueden degustar el dorado, el chivito y parrilladas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy