Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Ministerio Público habilitará fiscalías para receptar denuncias durante los comicios

11/08/2019 01:38 Policiales
Escuchar:

El Ministerio Público habilitará fiscalías para receptar denuncias durante los comicios El Ministerio Público habilitará fiscalías para receptar denuncias durante los comicios

El Fiscal General de la Provincia, Dr. Luis Alberto de la Rúa, dispuso mediante resolución N° 148/2019, la habilitación de las Fiscalías del interior durante este día domingo 11 de agosto, de 8 a 18 horas, con el propósito de recepcionar posibles denuncias relacionadas con sucesos que infrinjan la normativa electoral y que pudieran entorpecer el correcto desarrollo de los comicios.

A través de un comunicado desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que “motivó dicha disposición, la solicitud del juez federal Dr. Guillermo Molinari para trabajar en conjunto a los fines de garantizar la transparencia del acto electoral”.

A su vez se informó también que además de los Centros Judiciales, se podrá denunciar cualquier hecho que entorpezca el normal proceso de los comicios, en las distintas comisarías y dependencias policiales, desde donde deberán comunicar inmediatamente a los fiscales coordinadores de cada circunscripción.

Asimismo, se dio a conocer el listado completo de las Unidades Fiscales del interior, con sus respectivas direcciones, a donde denunciar cualquier hecho ilícito en las próximas elecciones.

Finalmente, cabe recordar que en Capital tiene competencia electoral el Juzgado Federal, sin perjuicio de lo mismo, se informa que se encontrará de turno la Dra. Celia Mussi.

En la circunscripción Banda estará a cargo el Dr. Pablo Moya; mientras que en Añatuya, hará lo propio la Dra. Paola Alejandra Sobrero. La Dra. Analía Nóblega está de turno en la ciudad de Frías, en el horario de 8 a 11, y será relevada por la Dra. Belén Pan quien atenderá las denuncias hasta las 14.

Desde las 14 hasta las 17 estará la Dra. Natalia Simoes, y luego para el cierre de comicios en la “Ciudad de la Amistad” se encontrará la Dra. Macarena Vildoza.

En tanto en Las Termas de Río Hondo, el Ministerio Público Fiscal será representado por el Dr. Rafael Zanni. En tanto que el Dr. Sebastián Bridoux está de turno en Monte Quemado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy