Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a su novia, le quitó el jean que tenía puesto y ella huyó semidesnuda

11/08/2019 23:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a su novia, le quitó el jean que tenía puesto y ella huyó semidesnuda Atacó a golpes a su novia, le quitó el jean que tenía puesto y ella huyó semidesnuda

Una joven fue víctima de un gravísimo hecho de violencia de género y tuvo que huir de la casa de su pareja en ropa interior y descalza, hasta llegar a la comisaría y radicar la denuncia. El acusado fue apresado por disposición de la fiscal de turno e investigan si existen antecedentes de violencia.

Fuentes judiciales informaron que el incidente se registró durante la noche del sábado en un domicilio del barrio La Católica.

La damnificada, una joven de 21 años, se encontraba en la casa de su novio de 25 -sería de apellido Vázquez- y habrían iniciado una discusión.

Aparentemente, ella quería terminar la relación y él se negaba a aceptar esta situación, comenzando a hacerle recriminaciones en una escena de celos.

En un momento el agresor tomó el celular de la joven y lo estrelló contra la pared.

No conforme con ello, la arrastró hasta su habitación, donde la arrojó en la cama y se le tiró encima, colocando su rodilla en el pecho y después de sujetar sus manos, le propinó golpes de puño en el rostro.

La situación se volvió dramática cuando el acusado, ya fuera de sí, comenzó a gritarle que el jean que ella tenía puesto se lo había regalado él y por ello se lo quitaría.

Comenzaron a forcejear y Vázquez logró sacarle el pantalón, quedando ella en ropa interior. En un descuido, ella salió corriendo y logró huir de la casa, descalza y sin su jean.

Asistencia

Despavorida se dirigió hacia la zona de la costanera y luego en una casa le prestaron un pantalón, con el que pudo llegar a la Comisaría Sexta.

La joven presentaba lesiones visibles y estaba en estado de shock.

Los uniformados la asistieron y le tomaron la denuncia correspondiente, la examinó el médico de Policía que constató las lesiones y el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, la cual ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

En cuestión de horas, los funcionarios policiales lograron capturar al acusado y lo alojaron en la Seccional, quedando a disposición de la Justicia.

La Dra. Díaz ya solicitó una serie de medidas para profundizar la investigación del hecho, un informa socioambiental, pericias psicológicas y planilla de antecedentes.

En las próximas horas Vázquez prestará declaración de imputado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy