Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su camioneta y volcó con sus amigos

12/08/2019 00:05 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su camioneta y volcó con sus amigos Perdió el control de su camioneta y volcó con sus amigos

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la localidad de La Cañada, departamento Banda, minutos después del mediodía del domingo, mientras se desarrollaba la jornada electoral.

Por causas que la policía determinará a través de las pericias, un joven identificado como Maximiliano Chávez, de 26 años, perdió el control de su camioneta Toyota Hilux y terminó sobre la banquina, con sus ruedas hacia arriba.

Según explicó la policía, el siniestro se registró pasadas las 13.30. Chávez iba acompañado por Gabriel Bustamante y Rodrigo Robles, todos residentes en La Banda.

La camioneta circulaba de norte a sur por la ruta 11 y al llegar al kilómetro 613, Chávez perdió el control. Realizó una mala maniobra, y el vehículo salió de la calzada y terminó sobre la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba.

Por fortuna los jóvenes pudieron salir por sus propios medios desde el interior del rodado.

Debido a las lesiones que presentaban, los jóvenes fueron trasladados al Centro de Salud Banda donde fueron examinados por los médicos de guardia. Los facultativos indicaron que las lesiones que presentaban no revestían gravedad.

El fiscal de turno Dr. Pablo Moya ordenó que peritos de Criminalística, junto con efectivos de la Comisaría 16 de Clodomira, realicen los trabajos de rigor en el lugar. Además solicitó que se les extraiga sangre para ser sometida a dosaje. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy