Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa y Olímpico inician hoy sus pretemporadas

12/08/2019 00:13 Deportivo
Escuchar:

Quimsa y Olímpico inician hoy sus pretemporadas Quimsa y Olímpico inician hoy sus pretemporadas

Se terminaron las vacaciones. El comienzo de la temporada 2019/20 del básquet nacional está cada vez más cerca y los dos representantes santiagueños en la elite comienzan de manera formal sus pretemporadas. Quimsa y Olímpico trabajarán de manera oficial desde hoy, con cuerpos técnicos y planteles renovados.

La “Fusión” inicia el ciclo de Sebastian González como nuevo entrenador y la mayoría de los jugadores llegó a Santiago la semana pasada para realizarse los estudios médicos y chequeos físicos.

De esta manera, la “Fusión” comenzará los trabajos con Juan Ignacio Brussino y Nicolás Copello, el escolta Ivan Gramajo, el alero Mauro Cosolito, el ala pívot Leonardo Mainoldi y el pívot Fernando Podestá.

Cabe destacar que, además, semanas atrás Quimsa confirmó la llegada de otra gran ficha, la del cubano Ismael Romero quien será jugador de la “Fusión” para la temporada 2019/2020, quien también se sumará próximamente a los trabajos.

Por su parte, en La Banda, Leonardo Gutiérrez comenzará oficialmente hoy su ciclo como entrenador de Olímpico. El plantel del elenco bandeño arrancará su preparación hoy por la mañana en el estadio Vicente Rosales y luego tendrá unos días de trabajo en el polideportivo de Estación Simbolar, mientras se encuentre en reparaciones el estadio por Chacabuco.

Olímpico abrirá la temporada participando en el torneo Súper 20 en donde compartirá el Grupo B con Atenas de Córdoba, Instituto de Córdoba, Libertad de Sunchales y Quimsa. En tanto que también participará en la Liga Sudamericana, que arrancará en octubre. Los bandeños serán anfitriones de uno de los cuadrangulares de cuartos de final del 15 al 17 de octubre: estarán en el Grupo C junto a Pinheiros de Brasil, Malvín de Uruguay y Leones de Quilpué, Chile.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy