Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Chilca Juliana: detienen a prófugo por abuso sexual, tras emitir su voto

El evadido fue puesto a disposición de la Justicia

El evadido fue puesto a disposición de la Justicia.

12/08/2019 13:47 Política
Escuchar:

Chilca Juliana: detienen a prófugo por abuso sexual, tras emitir su voto Chilca Juliana: detienen a prófugo por abuso sexual, tras emitir su voto

Un sujeto que era buscado por el abuso sexual de su hija, fue atrapado por la policía tras emitir su voto en el departamento Salavina.

El procedimiento policial se desarrolló durante la jornada de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Trascendió que, el domingo último, el evadido de la Justicia se había presentado a sufragar en un establecimiento educacional de la localidad de Chilca Juliana.


Te recomendamos: Bandeña narco, prófuga desde hace un año, fue a votar y la atrapó Gendarmería al salir


Inmediatamente, su presencia fue descubierta por las fuerzas de seguridad, al comprobar que, desde el año 2018 tenía pedido de captura por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su hija.

Trascendió que después de cumplir con su deber cívico, el involucrado se retiró de la escuela, siendo momentos después buscado por efectivos de la Comisaría de Los Telares.

De este modo, los guardianes del orden lograron darle alcance y el votante terminó privado de la libertad, a disposición de la Justicia.


Te recomendamos: Automóvil se incendió mientras llevaba gente a votar al colegio Santiago Apóstol


Al respecto, se conoció que la orden de captura había sido emitida –en su oportunidad a toda la Argentina- dado que se hallaba aún vigente en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy