Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profesora de Educ. Física denunció que fue acosada por policías

12/08/2019 20:12 Policiales
Escuchar:

Profesora de Educ. Física denunció que fue acosada por policías Profesora de Educ. Física denunció que fue acosada por policías

Una joven de 22 años, profesora de Educación Física, denunció que fue acosada por policías en momentos en que se conducía en bicicleta. El hecho sucedió el fin de semana, en Catamarca.

Según manifestó la mujer, en horas de la mañana del sábado último, se trasladaba a bordo de su bicicleta cuando un móvil policial detuvo la marcha y la acorraló.

"Flaca, hacete a un costado porque estás cometiendo una infracción", le habría dicho un uniformado que viajaba en el asiento del acompañante.


Te puede interesar: "Hackearon la cuenta de Prefectura Naval y viralizaron documentos de la Policía Federal

"


La muchacha se bajó de su rodado al tiempo que el policía le habría repetido que estaba cometiendo una supuesta infracción, por no portar el casco protector y que podría hacerle una multa. No terminó ahí ya que el oficial redobló la apuesta y, según el testimonio de la denunciante, le habría propuesto "arreglar entre ellos", mirando a la mujer de arriba a abajo y "pasándose la lengua por la boca".

Tras lo ocurrido, la víctima entró en crisis de llanto e hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 3 de Catamarca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy