Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos y docentes venerarán este jueves a la Virgen de la Asunción

12/08/2019 21:56 Santiago
Escuchar:

Alumnos y docentes venerarán este jueves a la Virgen de la Asunción Alumnos y docentes venerarán este jueves a la Virgen de la Asunción

La comunidad educativa y religiosa del Colegio La Asunción invita a ex alumnos, ex docentes y a la comunidad santiagueña en general a participar de la misa y procesión en honor a la Virgen de la Asunción el próximo jueves 15, a partir de las 15, en las instalaciones del establecimiento escolar, que se encuentra ubicado en Av. Belgrano (S) 1063, de esta ciudad.

Desde la institución informaron que durante agosto celebran el mes dominicano, para lo cual se programaron diferentes festividades, siendo la más importante, la misa en el día de la Asunción de la Virgen María en la que además recordarán a Santo Domingo de Guzmán, cuya festividad fue el pasado 8 de agosto.

Detalles

Por otro lado, el colegio La Asunción informó que el jueves 15 la misa se iniciará en el colegio, luego tendrá lugar la procesión por calle Alsina hasta la plaza Sarmiento donde culminará con la celebración de la Santa Eucaristía.

Para vivir este momento tan importante para la institución, se hace extensiva la invitación a vecinos, instituciones educativas y a la comunidad en general, quienes pueden sumarse y acompañarlos durante la misa.

Como todos los años se espera una masiva concurrencia de los fieles santiagueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy