Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inician las propuestas infantiles en el CCB

12/08/2019 22:05 Santiago
Escuchar:

Se inician las propuestas infantiles en el CCB Se inician las propuestas infantiles en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) de Santiago del Estero continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

En este marco es que hoy y el jueves 15, en el horario de 19 a 20.30 se dictará el taller de arte denominada “La hora de los títeres”, a cargo de la Prof. Marcela Elías.

Con este taller, el CCB ofrece a los niños un espacio lúdico y educativo con los títeres como recurso principal. Por medio de ellos y junto a la inclusión de la actividad teatral, se pretende que el niño comunique y trasmita sus emociones, mejorando su lenguaje y comunicación y favoreciendo el desarrollo de la creatividad mediante el juego.

Por su parte el sábado 17, continuará el taller de danzas y folklore árabe “Baila conmigo”, a cargo de la Prof. Yesmín Llebeili, en su habitual horario de 18 a 19.30.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763, interno 249 (área de Educación).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy