×

Se inician las propuestas infantiles en el CCB

- 22:05 Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) de Santiago del Estero continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

En este marco es que hoy y el jueves 15, en el horario de 19 a 20.30 se dictará el taller de arte denominada “La hora de los títeres”, a cargo de la Prof. Marcela Elías.

Con este taller, el CCB ofrece a los niños un espacio lúdico y educativo con los títeres como recurso principal. Por medio de ellos y junto a la inclusión de la actividad teatral, se pretende que el niño comunique y trasmita sus emociones, mejorando su lenguaje y comunicación y favoreciendo el desarrollo de la creatividad mediante el juego.

Por su parte el sábado 17, continuará el taller de danzas y folklore árabe “Baila conmigo”, a cargo de la Prof. Yesmín Llebeili, en su habitual horario de 18 a 19.30.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763, interno 249 (Área de Educación).


Más noticias de hoy