Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fundación María Graciela Maidana organiza la fiesta para este viernes

12/08/2019 23:12 Santiago
Escuchar:

Fundación María Graciela Maidana organiza la fiesta para este viernes Fundación María Graciela Maidana organiza la fiesta para este viernes

Como todos los años, la Fundación María Graciela Maidana organiza el Gran Festejo Día del Niño para los pequeños que se encuentran internados en el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, especialmente para los pacientes ambulatorios del Servicio de Oncología del nosocomio.

La fiesta tendrá lugar este viernes 16, a partir de las 9.30 en el predio de Ciencias Económicas, y se extenderá hasta las 16 aproximadamente.

Según adelantaron desde la organización, como todos los años se contará con el acompañamiento de los alumnos del Colegio Hermano Hermas, quienes recientemente llevaron a cabo una campaña solidaria de recolección de juguetes, y lo recibido será repartido entre los niños que participarán de la gran fiesta.

Agasajo

Como ya es una tradición, los chicos serán agasajados con un refrigerio, y además podrán participar de juegos interactivos y de shows en vivo con sus personajes preferidos, quienes animarán la fiesta de este viernes.

También se desarrollarán sorteos y todos se llevarán algún regalo como para no olvidarse de la celebración.

Vale indicar que como todos los años se espera la presencia no sólo de los pacientes sino también de sus hermanos y padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy