Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelea de hermanos terminó con uno herido de tres puñaladas

13/08/2019 00:57 Policiales
Escuchar:

Pelea de hermanos terminó con uno herido de tres puñaladas Pelea de hermanos terminó con uno herido de tres puñaladas

AÑATUYA, Taboada (C) Un violento hecho de sangre sucedió ayer en horas de la tarde en un paraje rural de este departamento. Al menos dos personas se trenzaron en una feroz pelea y uno de ellos resultó herido con un arma blanca.

Según trascendió de fuentes policiales, los protagonistas serían hermanos entre sí. Se desconocen las causas que originaron tamaÑa rencilla, en la que aparentemente participó todo el grupo familiar compuesto por padres y hermanos.

La policía actuó de oficio cuando desde la guardia del hospital informaron la llegada de un hombre de 31 aÑos, que presentaba heridas punzocortantes en la zona abdominal y también en sus brazos.

La fiscalía a cargo de la doctora Alejandra Sobrero confirmó a EL LIBERAL el hecho. Indicó que se están realizando las primeras actuaciones sobre la base de testimonios de vecinos, porque ni el herido ni tampoco el grupo familiar radicó denuncia alguna. Al menos hasta el cierre de esta edición.

El hombre fue trasladado en el vehículo de un familiar al Hospital Zonal. Allí fue compensado, y según los profesionales que lo atendieron, una de las heridas reviste gravedad, por lo que se evalúa su traslado a un centro asistencial capitalino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy