×

VIDEO | Tinelli criticó a Macri tras las PASO: “¿Quién tiene el p... derecho de juzgar el voto de la gente?”

- 09:39 Pura Vida

Este lunes por la noche y tras la presentación de ShowMatch, Marcelo Tinelli se tomó poco más de cuatro minutos para realizar un análisis de las PASO que se celebraron el domingo y todo lo que ocurrió después.

Tras la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri en donde sostuvo que el resultado no le plantea la necesidad de ninguna autocrítica y que en todo caso son los votantes los que deberían reflexionar sobre lo que hicieron, ya que "el mundo ve eso (que no lo elijan) como el fin de la Argentina", el conductor salió con los tapones de punta y cargó contra el mandatario por este y otros dichos.

"No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el p... derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!", expresó al momento que aconsejó a quienes emitieron su voto.

"No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso", concluyó.

"Los días de votación son maravillosos, todos somos iguales y todas las opiniones tienen el mismo valor e importancia", explicó como introducción al momento más fuerte de su discurso: "Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque creo que son urgentes. No podés decir 'Váyanse a dormir'. Con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados", había expresado en el comienzo de su descargo.

A continuación el discurso completo


Más noticias de hoy