Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elisa Carrió habló de "correcciones políticas y económicas", tras reunirse con Mauricio Macri

13/08/2019 12:29 Política
Escuchar:

Elisa Carrió habló de "correcciones políticas y económicas", tras reunirse con Mauricio Macri Elisa Carrió habló de "correcciones políticas y económicas", tras reunirse con Mauricio Macri

En un encuentro al que calificó de "excelente", este martes, la diputada Elisa Carrió mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la diputada nacional confirmó que dialogaron sobre "compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas".


Te recomendamos: Relevamiento de precios en la ciudad capital: mirá qué pasa con la carne, los medicamentos y los materiales de construcción


La diputada ratificó el apoyo a la figura del Presidente, que el lunes brindó una conferencia de prensa en la que culpó al kirchnerismo por la escalada de la moneda norteamericana.

En la previa de la reunión, Carrió publicó un mensaje en sus redes sociales con el que pidió subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgar una moratoria para las pymes. De esta forma buscó entregar un mensaje a la golpeada clase media que en las PASO pareció "castigar" a Macri.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy