Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Pánico en Sidney: un hombre asesinó a una mujer a puñaladas en pleno centro

Un hombre asesinó a una mujer a puñaladas en pleno centro

Un hombre asesinó a una mujer a puñaladas en pleno centro

13/08/2019 17:18 Mundo
Escuchar:

Pánico en Sidney: un hombre asesinó a una mujer a puñaladas en pleno centro Pánico en Sidney: un hombre asesinó a una mujer a puñaladas en pleno centro

Un hombre fue detenido este martes tras apuñalar y asesinar a una mujer en el centro de Sidney e intentar herir a otras personas, confirmó la Policía australiana.

La víctima tenía 42 años y el atacante fue identificado como Mert Ney, de 21 y con un largo historial de problemas mentales, según la BBC.

La Policía señaló que desconoce el motivo del ataque, aunque aseguró que parece haber sido "sin provocación" previa.

Sin embargo, en imágenes difundidas por medios australianos se ve a un hombre sobre un vehículo con un cuchillo gritando "Allahu Akbar" (Alá es el más grande).

El sospechoso fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálicas y cajas, y posteriormente fue arrestado por la fuerza de seguridad, según mostraron fotos y videos en las redes sociales.

"Hasta el momento no hay otros heridos que podamos confirmar. El sospechoso ha intentado apuñalar a varias personas. Esos intentos afortunadamente no tuvieron éxito", apuntó el superintendente Gavin Wood a los medios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy