×

Los ediles capitalinos aprobaron proyectos que solicitan obras y mejoras

- 23:05 Política

Los ediles capitalinos aprobaron ayer proyectos de resolución donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), mejoras y obras de mantenimiento en la ciudad.

Sancionaron dos proyectos de resolución de María Isabel Pérez Nazar, del Frente Cívico: pedido de mejoras en la plaza “Cabo Julio Mendoza” (calle Olga Ardiles y Pablo Splinder del barrio Jorge Newbery) y la instalación de juegos infantiles, y “la realización de trabajos de estudio y ejecución del pavimento de calle Santa Fe, en la intersección que comprende desde avenida Solís hasta calle Suárez del Bº Juramento”.

El cuerpo también aprobó un proyecto de resolución de Cambiemos que pide al DEM la colocación y reposición de luminarias en la intersección de avenida Humberto Carfi y calle Benjamín Arce del Bº Siglo XXI.

Previamente, se sancionó la ordenanza, que “declara de Interés Municipal y Cultural la colocación de la placa recordatoria del paso de José de San Martín por nuestra ciudad”. Se prevé la entrega de una copia fiel de la ordenanza a la Asociación Civil Cultural Sanmartiniana de Santiago del Estero, filial La Banda.l


Más noticias de hoy