Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los ediles capitalinos aprobaron proyectos que solicitan obras y mejoras

13/08/2019 23:05 Política
Escuchar:

Los ediles capitalinos aprobaron proyectos que solicitan obras y mejoras Los ediles capitalinos aprobaron proyectos que solicitan obras y mejoras

Los ediles capitalinos aprobaron ayer proyectos de resolución donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), mejoras y obras de mantenimiento en la ciudad.

Sancionaron dos proyectos de resolución de María Isabel Pérez Nazar, del Frente Cívico: pedido de mejoras en la plaza “Cabo Julio Mendoza” (calle Olga Ardiles y Pablo Splinder del barrio Jorge Newbery) y la instalación de juegos infantiles, y “la realización de trabajos de estudio y ejecución del pavimento de calle Santa Fe, en la intersección que comprende desde avenida Solís hasta calle Suárez del B° Juramento”.

El cuerpo también aprobó un proyecto de resolución de Cambiemos que pide al DEM la colocación y reposición de luminarias en la intersección de avenida Humberto Carfi y calle Benjamín Arce del B° Siglo XXI.

Previamente, se sancionó la ordenanza, que “declara de Interés Municipal y Cultural la colocación de la placa recordatoria del paso de José de San Martín por nuestra ciudad”. Se prevé la entrega de una copia fiel de la ordenanza a la Asociación Civil Cultural Sanmartiniana de Santiago del Estero, filial La Banda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy