Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Diversas actividades se desarrollarán hoy en el Cepsi

14/08/2019 00:05 Santiago
Escuchar:

Diversas actividades se desarrollarán hoy en el Cepsi Diversas actividades se desarrollarán hoy en el Cepsi

La Subsecretaría de Cultura de la provincia celebra la Semana del Niño junto a los pequeños del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”.

En ese sentido, en el hall central del Cepsi, personal de la biblioteca 9 de Julio, a partir de las 9. Además se desarrollará la actividad ‘Jugamos con las Tics: una realidad aumentada para aprender’. El mismo se desarrollará en el Servicio de Informática y en la Escuela Hospitalaria.

A las 9.30 se concretará la entrega de cobre sachet con imágenes de los personajes infantiles más famosos; y a las 10 de la mañana visitarán el Cepsi los personajes y superhéroes de Frozen.

A las 11, el Coro de Niños de la provincia brindará un recital destinado a todos los presentes. Finalmente a las 15 se presentará la banda “Chibirín chin chin”.

También mañana y el viernes, en horas de la mañana, visitarán la institución reconocidos personajes de historietas, tales como Iron Man, el Hombre Araña, protagonistas de Frozen entre otros, para deleitar a los niños y compartir momentos de distensión y entretenimientos.

Además, el Cine Móvil de la provincia cederá películas infantiles para su proyección y el viernes a las 18, se pondrá en escena el espectáculo de Sombras y Trapos, que seguramente atraerá la atención de los pequeños, que disfrutan plenamente de cada una de sus presentaciones.

Convocatoria

De todos los actos invitan a participar tanto a los niños que se encuentran internados en el Cepsi, como a los pacientes ambulatorios y niños en general que deseen participar de las innumerables propuestas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy