×

Nazarena Vélez y “Dinamita”, en el Hotel Amerian Carlos V, de la “Ciudad Spa”

- 00:14 Termas

Nazarena Vélez vendrá a Las Termas de Río Hondo el próximo lunes 19 para realizar una participación especial en el music hall de “Dinamita”, grupo que se presenta, con gran éxito, en la sala teatral del Hotel Amerian Carlos V, de la “Ciudad Spa”.

Axel Grudke, líder del reconocido grupo artístico a nivel nacional, confirmó a EL LIBERAL la presencia de “Naza”, quien tras su actuación el lunes 19 volverá al tablado del Hotel Amerian Carlos V el próximo martes 20. Nazarena llegará al principal centro turístico de Santiago del Estero dos días después de estrenar, el sábado 17, en Buenos Aires, su obra “Él en mi cuerpo”, en donde actuará junto con Belén Francese y Santiago Caamaño. Axel expresó su agradecimiento a Nazarena por este gesto de acompañarlos en el gran show que presenta “Dinamita” en Las Termas. En este music hall, la música, el baile, las reflexiones, el humor y un gran despliegue de vestuarios tienen un gran protagonismo.

Axel contó que llegaron a Nazarena a través de Juan Vesque, amigo y ex productor de la actriz argentina. Vesque es, actualmente, director y productor de “Dinamita”.l


Más noticias de hoy