Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El comercio bandeño pasará el feriado del sábado para el lunes

14/08/2019 00:28 La Banda
Escuchar:

El comercio bandeño pasará el feriado del sábado para el lunes El comercio bandeño pasará el feriado del sábado para el lunes

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda informó que se acordó con los directivos del Centro de Comercio e Industria que el feriado del próximo sábado pase al lunes 19, con el objetivo de acompañar al sector dado que el domingo se celebrará el Día del Niño y que se espera un gran movimiento turístico para este fin de semana en la ciudad con motivo de la Fiesta de la Abuela, que organiza la familia Carabajal.

El secretario general del gremio local, Julián Luna, dio a conocer la decisión tomada a partir de conversaciones que se mantuvieron con los representantes de la patronal, en torno de la fecha en la cual se conmemora el paso a la inmortalidad del general José de San Martín.

“El feriado del 17 se traslada al 19. De modo que el sábado se trabajará con normalidad, como se hace habitualmente, y el lunes no habrá actividad en los comercios de La Banda, salvo aquellos que sean atendidos por sus propios dueños y decidan abrir sus puertas”, explicó Luna.

Vale recordar que, además del Día del Niño, a partir de hoy y hasta el domingo, La Banda recibirá a miles de visitantes que llegarán para participar de la denominada “Semana Carabajal”, en lo que se convirtió en una tradicional fiesta del folclore.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy