Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana se celebrarán los 47 años de la parroquia de Lourdes

14/08/2019 00:32 La Banda
Escuchar:

Mañana se celebrarán los 47 años de la parroquia de Lourdes Mañana se celebrarán los 47 años de la parroquia de Lourdes

Con el lema “Guiados por María, seamos una comunidad que escucha, que acoge y que sirve”, la comunidad religiosa del barrio El Cruce y su zona de influencia se prepara para celebrar mañana los 47 años de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, cuya celebración será presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

En ese marco, desde el lunes y hasta hoy se realiza el triduo, con el desarrollo de diferentes temas. El lunes fue María en la Anunciación; ayer María en las bodas de Caná, con rezo del rosario y misa); mientras que hoy será María en la visitación (a las 18 tendrá lugar un momento mariano y a las 19 misa).

Mañana, según informó la comunidad religiosa de la parroquia de Lourdes, las celebraciones comenzarán a las 19.30 con el rezo del rosario, mientras que a las 20 se celebrará la misa a cargo del obispo diocesano, monseñor Bokalic.

De esta manera, la comunidad religiosa del barrio El Cruce y toda su zona de influencia, festejará un nuevo aniversario de esta parroquia que brinda un permanente servicio religioso.

Esta celebración es la tercera en importancia para esta parroquia del Decanato Banda. En ese sentido, se recordó que las principales celebraciones religiosas que se desarrollan en la sede de Belgrano al 2200 son la fiesta patronal de la Virgen de Lourdes, cuya fecha es el 11 de febrero, y la celebración de la Inmaculada Concepción de María, que se festeja todos los 8 de diciembre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy