Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Homenaje al Día de la Cultura friense en la Sala Pocha Ramos

14/08/2019 00:49 Interior
Escuchar:

Homenaje al Día de la Cultura friense en la Sala Pocha Ramos Homenaje al Día de la Cultura friense en la Sala Pocha Ramos

FRíAS, Choya (C). Hoy (miércoles) en la Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos, que funciona en la histórica casa de la poetisa, se realizará una ceremonia en homenaje al Día de la Cultura Friense que justamente se instituyó el día de su fallecimiento.

Daniel Nazar, el coordinador del centro cultural que funciona en el barrio Belgrano de esta ciudad, contó que la ceremonia en homenaje al Día de la Cultura Friense y homenaje a la recordada Pocha Ramos comenzará a las 10.

“Se realizará un cuadro de expresión corporal del poema La Casa de Selva Yolanda Ramos, que es uno de los tradicionales que tiene, con la particularidad que esa muestra estará a cargo de la profesora Laura Gallardo y los chicos de la Escuela Especial Hacia la Vida”, contó Daniel.

Con los mismos alumnos, pero en esta oportunidad el profesor “Tati” Medina, realizará un cuadro de danza en este caso acompañado con músicos en vivo encabezado por Gonzalo Díaz.

Finalmente, sostuvo que “se recitarán poesías de Selva Yolanda Ramos y otros autores frienses por Analía Albarracín y Eugenia Páez y también se hablará sobre la importancia que tiene para nuestra ciudad el Día de la Cultura”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy