×

Se quedó “muda” ante la fiscal la bandeña que le sacó un millón y medio de pesos a un cordobés

- 08:21 Policiales

Tal como estaba previsto, la joven bandeña -identificada como Cintia Martínez- fue traslada desde su casa, ubicada en el Bº Menéndez, donde cumple con su arresto domiciliario, hasta el Centro Judicial Banda para ser indagada en una causa por extorsión en contra de un hombre que sería expareja suya.

Acompañada por personal de la División Delitos Económicos la joven madre -de 28 años- fue llevada a la Fiscalía y desde allí a la oficina de la Dra. Cecilia Lorena Pacheco, a cargo de la instrucción de la causa.

Junto con su abogado defensor -el Dr. Raúl Nasif- la joven escuchó atentamente los delitos que se atribuyen. La fiscalía informó que un camionero cordobés la acusa por hostigamiento y por supuestas extorsiones por las habría obtenido más de $1.500.000.


Te recomendamos: Bandeña presa por esquilmar a un camionero cordobés, extorsionándolo con embarazo


Cumplido el acto judicial, Martínez expresó su negativa a declarar, ya que así se lo había recomendado su representante legal. Según revelaron fuentes cercanas a la causa, la joven habría reconocido ante su círculo íntimo que le exigía dinero al damnificado, con quien tiene un hijo de 4 meses.

Martínez habría revelado que tenía un acuerdo de palabra con el sujeto, quien le tenía que pasar $20.000 por mes y ella al ver que el hombre -residente en Córdoba- podría darle más dinero comenzó a “sacarle” más plata.

Como se recordará, el camionero -quien está casado y tiene su familia en su provincia natal- expresó a la policía que la joven le pedía grandes sumas de dinero a cambio de no sacar a la luz la relación extramatrimonial. El hombre expresó que la mujer empezó pidiéndole $30 mil, sosteniendo que el menor estaba enfermo. En otra oportunidad le exigió que le diera $120 mil y la excusa fue que la iban a desalojar.


Te recomendamos: Increíble: cómo una bandeña se las ingenió para sacarle $1 millón y medio a un cordobés


Eso no fue todo, puesto que según denuncia el camionero, en una oportunidad la joven bandeña le pidió 70.000 pesos, indicando que estaba enferma de cáncer. Cada vez que él se negaba ella lo amenazaba con avisarle todo a su familia.

El damnificado explicó que el último “apriete” que soportó fue cuando la mujer lo llamó desesperada fingiendo que le habían secuestrado al bebé de 4 meses y que debía pagar 7.500 dólares.

Pese a que se resistió, descreyendo de tal situación, el hombre entregó el dinero exigido. La Fiscalía tiene acreditada la relación entre ambos y las extracciones que la mujer hacía desde los bancos donde el cordobés le depositaba. 


Más noticias de hoy