Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La duda de Coleoni, en el lateral derecho

14/08/2019 01:25 Deportivo
Escuchar:

La duda de Coleoni, en el lateral derecho La duda de Coleoni, en el lateral derecho

“Equipo que gana no se toca”, reza un viejo refrán futbolero. Y Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, estaba dispuesto a cumplirlo. Es que su idea primaria era la de repetir los once que vienen de vencer a Atlético Tucumán, por 1 a 0 en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste, en lo que fue el primer triunfo de su equipo en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Pero en la lesión sufrida por Ismael Quilez en la práctica de ayer puede hacer que el “Sapo” se vea obligado a cambiar de planes para visitar pasado mañana a Talleres de Córdoba, por la tercera fecha del torneo.

De acuerdo con la gravedad de la lesión de Quilez, en el isquiotibial izquierdo, el cuerpo médico evaluará si el ex Colón de Santa Fe, entre otros equipos, está en condiciones de viajar mañana a Córdoba. Y más allá de que en el cuerpo técnico hay optimismo en poder contar con Quilez, ya se baraja el plan B. Y se trata de Cristian Díaz, quien fue titular en la primera fecha de la Superliga, en la que el Ferro perdió 2 a 0 ante Newell’s en Rosario.

Esa es la única duda del DT, ya que el resto será el mismo equipo que venció al “Decano”. En consecuencia, Central Córdoba formaría en el Kempes con Diego Rodríguez: Quilez o Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, César Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; José Valecia.

El plantel volverá entrenarse hoy por la mañana, en el predio de Potreritos y a puertas cerradas. En tanto, mañana, también en horario matutino, se realizará la última práctica en Old Lions y nuevamente a puertas cerradas. Luego habrá atención a la prensa. Y a las 15 está previsto el viaje de la delegación.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy