×

Una cita especial para el mountain bike

- 01:36 Deportivo

Los amantes del mountain bike en Santiago del Estero tendrán la próxima semana un evento para disfrutar, que será especial por varias razones. El domingo 25 de agosto, se desarrollará el Gran Premio de Rally Bike en homenaje a Richard Boglione, en una prueba de la que podrán ser parte todas aquellas personas que tengan ganas de disfrutar y divertirse en un circuito muy atractivo.

La competencia se desarrollará entre la ciudad de La Banda y Villa Robles, por senderos de Tío Chacra.

La Banda MTB y Camaleones Club MTB Santiago del Estero, se unieron para organizar esta cita y para convocar a todos los amantes del Rural Bike.

El trazado de la competencia será de 35 kilómetros, de acuerdo con lo confirmado por la organización.

Para la prueba competitiva, el valor de la inscripción será de $300 mientras que para los que quieran hacer cicloturismo, el costo de la inscripción será de $150.

Para comunicarse

Los interesados en ser parte del evento, ya pueden informarse e inscribirse, enviando un mensaje de whatsapp al número 3855181126.

Desde la organización se invita a toda la familia santiagueña a ser parte de esta prueba especial, para disfrutar del mejor rural bike y para homenajear a un amigo que dejó su huella. l


Más noticias de hoy