Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una fiesta inolvidable en el Ciudad

14/08/2019 01:37 Deportivo
Escuchar:

Una fiesta inolvidable en el Ciudad Una fiesta inolvidable en el Ciudad

La Asociación Atlética Quimsa vivió una noche inolvidable en el estadio Ciudad, en el marco de los festejos por sus 30 años de vida institucional.

Con la presencia de glorias históricas del deporte, autoridades del club, el vicegobernador José Emilio Neder y la intendente Normas Fuentes, ambos acompañados por funcionarios, el pueblo “fusionado” disfrutó de una noche que fue esperada en muchos años.

En primer lugar las distintas disciplinas deportivas realizaron una exhibición en el parqué, entre ellas las escuelas de patín, minibásquet, taekwondo, vóley y cestobol.

El evento fue declarado de Interés deportivo y social por parte de la Honorable Cámara de Diputados y de Interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el reconocimiento a los asambleístas y dirigentes históricos del club.

La dirigencia fusionada retiró las camisetas de Gabriel Deck (14), Nicolás Aguirre (7) y Fernando Small (8), que se suman a la de Miguel Cortijo (11), que también estuvo presente anoche en el Ciudad.

Para finalizar la noche el presidente del club, Gerardo Montenegro hizo uso de la palabra para agradecer a las autoridades que se hicieron presentes, en especial al vicegobernador José Emilio Neder y a la intendente Norma Fuentes.

“Nosotros, como dirigentes actuales, tenemos la responsabilidad de continuar los sueños de nuestros asambleístas y fundadores, que como bien lo marcaba en el momento de la bendición del padre Trejo, lo que ha costado convencer a los socios de cada club. Y esto es lo que queremos transmitirles, que sepan que nosotros somos la continuidad histórica de ese esfuerzo de tantos dirigentes que pasaron por Santiago, por el Inti, por Estudiantes. Y quiero que sepan los dirigentes que lograron y soñaron con esta fusión, que tienen todo el reconocimiento y por eso este justo homenaje a ellos en primer lugar”, declaró.

“Si estos dirigentes no hubiesen tenido la valiente decisión de convencer a cada club que debían fusionarse, Quimsa no existiría. Y esto es algo que tienen que saber nuestros deportistas, los actuales dirigentes y todos los que han pasado. Todos han dejado una impronta, todos han dejado incluso a sus familias para cumplir el rol de dirigentes y tienen que tener ese merecido reconocimiento”, agregó.

“Y a nuestros deportistas, que se han sumado a la iniciativa de los dirigentes, a los cuales cada vez que los convocamos a representar a Quimsa, cada vez que nuestros planteles que conformamos en el básquet para competir y representarnos, siempre contamos nuestra historia y siempre les decimos a nuestros jugadores que tenemos que ir por la gloria. Los dirigentes fueron por la gloria y tienen la gloria de ser fundadores de este club. Los deportistas que pasaron por Quimsa, los que nos dieron campeonatos y a aquellos que se pusieron la camiseta, están en el corazón de cada uno de nosotros”, indicó.

Por último, el presidente, acompañado por ex dirigentes, sopló las velitas y cortó la torta ante el aplauso generalizado de los hinchas y simpatizantes que participaron de la fiesta. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy