Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon a un ladrón que robó en un conocido bar: se gastó los $30.000 del botín

14/08/2019 11:09 Policiales
Escuchar:

Atraparon a un ladrón que robó en un conocido bar: se gastó los $30.000 del botín Atraparon a un ladrón que robó en un conocido bar: se gastó los $30.000 del botín

p>

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria N°13, en conjunto con los miembros de Alerta Banda, lograron identificar a través de las cámaras de seguridad a un presunto ladrón y lo pusieron tras las rejas luego de la averiguaciones correspondientes.

La encargada de un conocido bar céntrico de la ciudad de La Banda, había denunciado ante las autoridades policiales que desconocidos ingresaron a su local y se alzaron con 30 mil pesos aproximadamente, monto que correspondía a la recaudación del día anterior.


Te recomendamos: La Banda: detuvieron a un albañil acusado de abusar de su sobrino de 6 años


De inmediato, los uniformados iniciaron una exhaustiva investigación para identificar al principal sospechoso, un joven que fuera captado por las cámaras de seguridad del local comercial.

Todo ello, permitió a los guardianes del orden, recabar información pertinente sobre la identidad y la residencia del muchacho. Conforme a los resultados obtenidos, la autoridad judicial a cargo del caso, libró oficio de allanamiento con el pedido de detención para el sospechoso.


Te recomendamos: Irracional sujeto atacó con hierro a su pareja e intentó ahorcarla


En consecuencia, ayer a primera hora, los efectivos irrumpieron en una vivienda del barrio Sarmiento de la vecina ciudad, e hicieron efectiva la detención de un joven de apellido Saavedra, de 21 años.

Asimismo, en la requisa se procedió al secuestro de elementos que podrían estar relacionados a la causa que se investiga, además de prendas de vestir similares a las captadas por la filmación. Seguidamente, el joven fue trasladado hacia sede policial, donde permanecerá alojado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy