Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández rechazó una reunión con Mauricio Macri: "No tiene sentido"

14/08/2019 12:36 Política
Escuchar:

Alberto Fernández rechazó una reunión con Mauricio Macri: "No tiene sentido" Alberto Fernández rechazó una reunión con Mauricio Macri: "No tiene sentido"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo hoy que el presidente Mauricio Macri "intenta mover el consumo" con las medidas económicas anunciadas hoy, pero advirtió que lo hace "tardíamente y sin tener en cuenta las consecuencias".

Además, en una entrevista con radio El Destape, rechazó una reunión con el mandatario tras la convocatoria. 


Te recomendamos: Macri: "Este proceso nunca estuvo exento de errores, pero mi intención de hacer y construir es sana y verdadera"


"El Presidente lo que no entiende es que no tiene mucho sentido reunirnos. Porque yo llego, le digo esto sus críticas y ¿para qué sirvió la reunión? Lo que tiene que hacer es gobernar y yo lo voy a ayudar a que gobierne hasta el último día", dijo. 


Te recomendamos: El radicalismo le pidió a Macri un "diálogo sincero" con la oposición para bajar la incertidumbre


"No tiene sentido porque si el Presidente espera que yo me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque yo concibo otro país", agregó.

"No tiene sentido que nos reunamos porque no nos vamos a poner de acuerdo. Y porque además yo no me quiero hacer partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina, ¿qué opción le queda si todos hacemos lo mismo y pensamos igual? Yo no pienso como el Presidente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy