Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora participó de la asunción de la Dra. Rodríguez

La flamante vocal del Superior Tribunal de Justicia con el gobernador Dr Gerardo Zamora y el rector de la UNSE Ing Héctor Paz

La flamante vocal del Superior Tribunal de Justicia, con el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz.

14/08/2019 14:26 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora participó de la asunción de la Dra. Rodríguez El gobernador Zamora participó de la asunción de la Dra. Rodríguez

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó del acto de asunción y toma de juramento de la nueva vocal del Superior de Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dra. Ana Rosa Rodríguez.

El acto fue en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia (STJ), en donde estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo López Alzogaray; vicepresidente 1°, Dr. Carlos Lugones Aignasse; Fiscal General del Ministerio Público, Dr. Luis De La Rúa; vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar.

En tanto, el primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives y la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif.


Te recomendamos: Asumió Ana Rosa Rodríguez como vocal en el Superior Tribunal


La toma de juramento a la nueva vocal del Superior Tribunal Dra. Ana Rosa Rodríguez, estuvo a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo López Alzogaray.

La ministra de Salud, Natividad Nassif tuvo elogiosos conceptos para la Dra. Rodríguez y cerró su alocución con lo siguiente: “Hoy, en nuestra Provincia la constitución de los tres poderes del estado muestra la decisión de un Gobierno en lograr la igualdad y la no discriminación en términos de género, para lo cual se han desarrollado diferentes instancias de participación femenina para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres. Una de ellas es la designación de la Dra. Ana Rosa Rodríguez para integrar, con la presencia de una mujer, el excelentísimo Tribunal de Justicia”.


Te recomendamos: "Se va a garantizar el acceso de la mujer a la Justicia desde el primer día"


Finalmente, tomó la palabra la flamante vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Ana Rosa Rodríguez quien resaltó; “Para mí es un momento muy importante tanto en la vida personal como profesional. Yo vengo aquí a sumar y no a restar, a multiplicar y no a dividir. Voy a ser una más de ustedes con la perspectiva de género”, expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy