×

Fernández: “El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre“

- 18:04 Política

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, confirmó que tuvo “una buena charla” con el presidente Mauricio Macri, aunque destacó que lo que hace falta al país es “un diálogo franco”.


Te recomendamos: "Sica y Dietrich defendieron las medidas de Macri: "Está gobernando, no es campaña""


Hablé con el presidente, me llamó. Estaba en la facultad y por eso no pude atenderlo. Le di mi opinión sobre lo que creía que estaba pasando”, remarcó el ex jefe de gabinete del kirchnerismo.

Y agregó: “Le dije que solo soy candidato, no un presidente electo. Tenemos miradas muy diferentes del país, pero hay que pasar tranquilos este proceso. Hay que llevar tranquilidad al país y a los mercados”.

Fernández aseguró que no se animaría “a decirle a un presidente lo que tiene que hacer”, pero asimismo le expresó “ideas globales sobre el funcionamiento de la economía”.


Te recomendamos: "Macri habló con Fernández por teléfono para “llevar tranquilidad a los mercados”"


“No valía lo que valía, lo dije toda la campaña. Había que pagar 63 puntos de tasa en las leliq para que valiera lo que valía. Como yo decía, algo estaba contenido en el mundo financiero y explotó”, dijo el candidato del Frente de Todos.

El Presidente tiene que llegar al 10 de diciembre y tenemos que hacer algo para que no nos hagamos más esa pregunta. El 10 de diciembre es el traspaso”, cerró.


Más noticias de hoy