Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El joven y ascendente músico Nico Domini hará conocer sus noveles canciones desde Santiago

14/08/2019 21:07 Pura Vida
Escuchar:

El joven y ascendente músico Nico Domini hará conocer sus noveles canciones desde Santiago El joven y ascendente músico Nico Domini hará conocer sus noveles canciones desde Santiago

El cantante argentino Nico Domini realizará hoy, a partir de las 12.45, en el anfiteatro de la Universidad Católica de Santiago del Estero, una presentación para hacer conocer su nuevo disco y, particularmente, “Ahí estaré”, tema que formará parte de su segundo disco. Domini llegó a Santiago para promocionar su trabajo discográfico. Acompañado por Raúl Scapolatempo, representante de la discográfica Sony a nivel NOA, Nico hace público su trabajo.

Fiel al estilo musical urbano, electro pop, con letras de su autoría, Nico Domini le dio vida a “Ahí estaré”. Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolescente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llegó a participar del exitoso programa “Todo es posible”, conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambió su vida.

Desde entonces lanzó su álbum debut, ‘Somos Música’, doce canciones que llevan su sello, un álbum pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos. Algunas de las canciones de “Somos Música” fueron producidas por el artista número uno de la música pop de nuestro país, Axel. Actualmente se encuentra grabando lo que será su segundo álbum del que se desprende “Paraíso”, “20 de julio”, “Tu voz” y su más reciente “Ahí estaré”, disponible en todas las plataformas digitales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy