Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán esta tarde el quinto número de la revista Quipu Forestal

14/08/2019 22:26 Santiago
Escuchar:

Presentarán esta tarde el quinto número de la revista Quipu Forestal Presentarán esta tarde el quinto número de la revista Quipu Forestal

Hoy a las 17.30 en Sixto Espacio Cultural, ubicado en Belgrano (N) 1991 se presentará la 5ª edición de la revista Quipu Forestal, del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales.

El Comité Editorial invitó a la presentación de esta publicación de distribución gratuita, orientada a la divulgación de actividades y conocimientos del sector forestal, técnico y ambiental.

En este número se abordan temas como “Las mujeres carboneras en el interior de Santiago”, “La producción de vigas multilaminadas en escala industrial y sus diferentes usos”, “¿Se pueden prevenir los incendios forestales?”, “Los rolitos de leña, una alternativa al carbón vegetal”, “Los nuevos desafíos que enfrentan el quebracho colorado y blanco”. Además se incluye una entrevista a Viviana Figueroa, una mujer que tiende puente entre la cultura aborigen, los saberes ancestrales y el sistema jurídico actual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy