Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptó a su novia adolescente a la salida del colegio y la amenazó de muerte

14/08/2019 23:19 Policiales
Escuchar:

Interceptó a su novia adolescente a la salida del colegio y la amenazó de muerte Interceptó a su novia adolescente a la salida del colegio y la amenazó de muerte

La Fiscalía fijó amplias medidas restrictivas en contra de un joven que interceptó a su ex novia a la salida del colegio y la amenazó de muerte.

Fuentes policiales informaron que una vecina del barrio Villa Aurora, ubicado a la vera de la ruta 34 en la ciudad de Fernández, se presentó en la Comisaría 35 para denunciar el hecho.

La mujer manifestó que quería radicar una denuncia en contra de un joven de apellido Castaño, el cual habría mantenido una relación sentimental con su hija de 17 años.

Respecto del incidente, la denunciante reveló que la adolescente le confesó que el acusado la había interceptado a la salida del colegio al que asiste y la había amenazado con quitarle la vida si no regresaba con él.

El caso fue informado a la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual dispuso que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento, impedimento de contacto, el cese de todo acto de violencia y un relevamiento vecinal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy