Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su ex novia porque se negó a retomar la relación sentimental

14/08/2019 23:57 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su ex novia porque se negó a retomar la relación sentimental Golpeó a su ex novia porque se negó a retomar la relación sentimental

Un joven agredió físicamente a su ex novia y madre de su hijo de 4 años, aparentemente porque ésta se niega a retomar la relación.

Ya consta una denuncia en su contra y ahora la Fiscalía ordenó medidas restrictivas, como la prohibición de acercamiento a 200 metros de la damnificada.

Una joven de 18 años de apellido Suárez domiciliada en el barrio Tabla Redonda, se presentó ante la Seccional 12 para denunciar el incidente.

Señaló que alrededor de las 16, su ex pareja de apellido Rojas (23), regresó con el hijo de ambos del Jardín y le pidió “hablar”.

Ella accedió y el acusado comenzó a recriminarle que la joven tendría una nueva pareja y le dijo que debía volver con él porque la extraña, además de levantar la denuncia en su contra radicada meses atrás.

Suárez se habría negado a retomar la relación y levantar la denuncia, a lo que Rojas reaccionó propinándole una cachetada en el rostro mientras estaban en la vereda de la casa. La joven ingresó de inmediato a pedir auxilio y el agresor se dio a la fuga.

El hecho fue informado a la fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual ordenó una serie de medidas: informe socioambiental, prohibición de acercamiento a 200 metros e impedimento de todo tipo de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy