Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pepe Soriano y gran elenco ya están en Santiago a la espera de su show

15/08/2019 18:54 Pura Vida
Escuchar:

Pepe Soriano y gran elenco ya están en Santiago a la espera de su show Pepe Soriano y gran elenco ya están en Santiago a la espera de su show

Pepe Soriano, Osvaldo Laport, Hugo Arana y Víctor Laplace ya están en la provincia, a la espera del show que presentarán mañana viernes, a las 21, en el Paraninfo de la Unse, con “Rotos de amor”, una obra que narra a través de una serie de cuadros cómicos, historias en las que los personajes hablan de sus dificultades para rearmar sus vidas luego de distintas rupturas amorosas.

Laport, en su Facebook, compartió una fotografía en donde aparece en el motorman que lo traslada por todo el país, junto a Soriano, y que ya se instaló en Las Termas de Río Hondo donde descansarán y disfrutarán de las bondades para trasladarse recién mañana a la ciudad Capital para su presentación.


Te recomendamos: "Karina ‘La Princesita’ Tejeda actuaría en la Expo Santiago 2019"


Bajo el título “Rotos de amor”, el autor argentino Rafael Bruza reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”. Cada uno enfrenta una ruptura amorosa pero, muy lejos del resentimiento y el enojo, intentan pelear por sus parejas con más amor y planifican entre todos situaciones absurdas y muy cómicas con las cuales no consiguen reconquistar a sus respectivas parejas, pero sí logran la risa y complicidad del público. En esta pieza se destaca la particular visión de proponer en forma cómica y cercana, la reivindicación de la fe en el amor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy