Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Deliberante de Las Termas entregó uniformes y equipamiento al personal

15/08/2019 22:48 Termas
Escuchar:

El Deliberante de Las Termas entregó uniformes y equipamiento al personal El Deliberante de Las Termas entregó uniformes y equipamiento al personal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Concejo Deliberante de Las Termas entregó uniformes de trabajo a los empleados que cumplen funciones en la institución. Además, adquirió equipamientos tecnológicos que serán de utilidad, ya que el personal podrá optimizar el funcionamiento del Legislativo de la comuna.

La entrega estuvo a cargo del presidente Raúl Gutiérrez; el vicepresidente Javier Saleme y la concejala Noelia Figueroa.

Gutiérrez puso de relieve que la institución tiene sus cuentas equilibradas y eso permitió que se pueda afrontar la compra de la indumentaria y los equipamientos.

“Queremos agradecer que hemos logrado una relación institucional madura con el municipio en la persona del intendente Jorge Mukdise. Ya pasamos los primeros meses donde tuvimos que trabajar con todos los ediles para ordenar la situación económica”.

Desde la institución informaron que se entregaron uniformes completos para 34 empleados (19 mujeres y 15 varones). Cuatro computadoras con sus respectivas impresoras, un escáner, dos discos rígidos y 10 estufas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy