Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo Compañía de Seguros regaló un nuevo auto cero kilómetro

15/08/2019 22:56 Santiago
Escuchar:

Hamburgo Compañía de Seguros regaló un nuevo auto cero kilómetro Hamburgo Compañía de Seguros regaló un nuevo auto cero kilómetro

Hamburgo Compañía de Seguros llevó gran felicidad al hogar de uno de sus clientes al día, con la entrega de un automóvil cero kilómetro correspondiente al sorteo mensual que realiza entre los beneficiarios de sus diferentes planes.

Eduardo Sierra, trabajador de una empresa privada local, fue el feliz ganador del sorteo que se realizó el pasado 1 de julio, correspondiente al mes de junio.

La entrega estuvo a cargo del gerente comercial de la compañía, contador Ramón Buenvecino, con la supervisión del escribano Luis Karam.

En la oportunidad, el contador Buenvecino felicitó al ganador, quien había sido sorprendido con la noticia semanas atrás en su lugar de trabajo.

“Estoy totalmente agradecido con Hamburgo. Siempre veía al sorteo por televisión y uno siempre piensa en ganar. Hoy que me toca no tengo palabras para manifestar mi agradecimiento”, contó Eduardo, que hace 15 años trabaja en la ferretería Lo Bruno.

Como es costumbre, el ganador elige una institución educativa para que Hamburgo Seguros entregue mochilas a los alumnos, y Eduardo eligió a la escuela Gumersindo Sayago de nuestra ciudad, donde hoy a las 9, directivos de la firma realizarán la entrega correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy