Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras dos meses en coma, murió el joven que había sido golpeado a la salida de un boliche

Pasó m�s de dos meses internado

Pasó más de dos meses internado.

16/08/2019 06:42 Policiales
Escuchar:

Tras dos meses en coma, murió el joven que había sido golpeado a la salida de un boliche Tras dos meses en coma, murió el joven que había sido golpeado a la salida de un boliche

Después de permanecer en coma por más de dos meses, ayer se produjo el deceso de Román Paz González, el joven que fue víctima de una salvaje golpiza a la salida de un local bailable de calle Roca.

Fuentes policiales informaron que la víctima había quedado en estado vegetativo producto de una gresca en la que fue atacado a golpes de puño y puntapiés en plena calle.

Las fuentes confirmaron que ayer se produjo su deceso, enlutando la jornada del jueves para sus familiares y amigos.


Te recomendamos: Un joven fue herido de gravedad en la cabeza, a la salida de un bolich


El incidente se registró en la madrugada del 8 de junio. Por causas que se tratan de establecer, se habría desencadenado una pelea entre un grupo de jóvenes y Román Paz González resultó el más damnificado.

Para la Fiscalía fueron claves las cámaras de seguridad de la zona de Roca y Jujuy para tratar de reconstruir lo sucedido. En las imágenes se podía ver a varios jóvenes intercambiar golpes y en un momento la víctima habría caído al suelo, donde fue atacado con golpes de puño y puntapiés en su cabeza, provocándole severas lesiones a nivel neurológico.


Te recomendamos: Detienen a un joven que golpeó a otro en la cabeza y lo dejó en estado vegetativo


Con el joven internado en cuidados intensivos a la espera de un milagro, la Policía y la Fiscalía encabezaron una compleja investigación para identificar a los agresores.

Recién hace una semana lograron detener a uno de los supuestos atacantes, el cual sería de apellido Moreno. Está claro que ahora su situación se agrava después de la muerte del joven, pero las fuentes deslizaron que podría haber más implicados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy