Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Calentó un huevo en el microondas, y perdió la visión de un ojo

16/08/2019 10:36 Mundo Web
Escuchar:

Calentó un huevo en el microondas, y perdió la visión de un ojo Calentó un huevo en el microondas, y perdió la visión de un ojo

Worcestershire, Reino Unido. Una joven de 22 años llamada  Bethany Rosser intento hervir dos huevos en el microondas para el desayuno, pero al abrir la puerta, un huevo “exploto”, provocándole terribles quemaduras, como consecuencia se quedo sin la visión en uno de los ojos.

Según Bethany estaba siguiendo los pasos de “una receta segura” que había encontrado en internet, sin embargo, jamás pensó en el fatídico suceso. "Jamás volveré a hervir huevos de esa forma y espero que nadie más lo haga", recomendó, en dialogo con un medio local.

El hecho ocurrió el pasado martes en la localidad de Redditch, condado de Worcestershire. 

Según la receta que encontró en el portal Delish.com, las instrucciones indicaban que el tiempo de cocción eran de 6 a 8 minutos; y para evitar que los huevos revienten, había que agregarle sal al agua. Bethany siguió la receta tal cual decía en el manual, incluso utilizó el microondas un tiempo inferior al indicado a una potencia de 900 Watt. A pesar de eso, ni bien abrió la puerta del horno y miró dentro del bol apto para microondas con agua, los huevos explotaron, quemándole el costado derecho del rostro. 

"Fue horrible. Estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas, como si estuvieran arrancándola", expresó la joven al medio británico The Sun. 

Worcestershire, Reino Unido. Una joven de 22 años llamada  Bethany Rosser intento hervir dos huevos en el microondas para el desayuno, pero al abrir la puerta, un huevo “exploto”, provocándole terribles quemaduras. Como consecuencia se quedo sin la visión en uno de los ojos.

Según Bethany estaba siguiendo los pasos de “una receta segura” que había encontrado en internet, sin embargo, jamás pensó en el fatídico suceso. "Jamás volveré a hervir huevos de esa forma y espero que nadie más lo haga", recomendó, en dialogo con un medio local.

El hecho ocurrió el pasado martes en la localidad de Redditch, condado de Worcestershire. Según la receta que encontró en el portal Delish.com, las instrucciones indicaban que el tiempo de cocción eran de 6 a 8 minutos; y para evitar que los huevos revienten, había que agregarle sal al agua.

Bethany siguió la receta tal cual decía en el manual, incluso utilizó el microondas un tiempo inferior al indicado a una potencia de 900 Watt. A pesar de eso, ni bien abrió la puerta del horno y miró dentro del bol apto para microondas con agua, los huevos explotaron, quemándole el costado derecho del rostro. "Fue horrible. Estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas, como si estuvieran arrancándola", expresó la joven al medio británico The Sun. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy