Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía de Santiago extradita a peligroso sujeto acusado de abuso sexual

El evadido fue trasladado a la provincia de Santa Fe para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales

El evadido fue trasladado a la provincia de Santa Fe, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

16/08/2019 13:28 Policiales
Escuchar:

La Policía de Santiago extradita a peligroso sujeto acusado de abuso sexual La Policía de Santiago extradita a peligroso sujeto acusado de abuso sexual

Después de varios días de investigación, personal de la Comisaría 34 de Selva, de la Policía de Santiago del Estero localizó y detuvo a un sujeto, quien desde hace un año era intensamente buscado en Santa Fe, acusado de abuso sexual.

La aprehensión del acusado, de 49 años, se efectuó en la mañana del jueves último.

La disposición judicial partió del Juzgado de Control y Garantías de Añatuya, a cargo de la Dra. Gladys Liliana Lamí, en relación a pedido de colaboración del Dr. Hugo Tallarico, juez de 1ra. Instancia de la 5ta. Circunscripción Judicial San Cristóbal Santa Fe, en el cual detalla el allanamiento, detención y extradición del peligroso delincuente.

Fue así que, mediante las averiguaciones, una comisión policial de Santiago del Estero, arribó a una finca del barrio Malvinas en la ciudad de Selva en donde detuvieron al prófugo.

Tras el operativo, las autoridades policiales locales pusieron al prófugo a disposición de la Justicia santafesina.

El seguimiento y cotejo de identidad les demando varios días a la policía provincial, lo cual derivó en la confirmación del prófugo y posterior detención.

Finalmente, integrantes de la Comisaria 54 de San Guillermo -Santa Fe- efectuaron el traslado del evadido hacia la vecina provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy