×

Diego Topa presentará esta tarde, en el Fórum, su nuevo espectáculo infantil

- 23:40 Pura Vida

Diego Topa llegará hoy a Santiago para presentar su espectáculo “Topa, El Viajero”. El destacado artista argentino subirá a escena esta tarde, a las 16 y luego a las 18.30, en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero.

Topa, con este nuevo show, propone hacer un gran viaje, pero esta vez no se trata de un viaje normal como todos podemos pensar, sino de un viaje por los sentidos y, sobre todo, por la imaginación.

Cada espectador podrá transportarse y jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio lleno de canciones exitosas y coloridas.

Los adultos también serán parte de esta nueva aventura musical, donde encontrarán un emocionante camino hacia el niño interno que todos guardamos en nuestro corazón.

Viajaremos por las cuatro estaciones del año. Viajaremos haciendo “Lo que nos gusta hacer”, también viajaremos por nuestro continente “Latinoamérica”, apreciando lo maravilloso de sus virtudes. Y no faltará viajar por la “Magia” que generan los recuerdos. Siempre acompañado por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones. l


Más noticias de hoy