×

Natalí Jugo cantará cumbias en países de Centroamérica

- 23:42 Pura Vida

Natalí Jugo está en su mejor momento profesional. Tras su participación en “Genios de la Argentina”, el ciclo que emitió Marcelo Tinelli en ShowMatch, su carrera se disparó y su agenda terminó recargada, hechos que ella agradece a Dios.

Ahora, de la mano de su mánager, Fernanda Valor, se prepara para otro gran desafío en su vida: una gira internacional que la llevará por países de Centroamérica.

Así lo destacó, con gran orgullo, en una transmisión en vivo desde la Redacción de EL LIBERAL, en donde estuvo acompañada por su hermano Matías, con quien transita los caminos de la música.

La “Dueña de la cumbia”, como todos la llaman, aseguró que además de la gira por Centroamérica, sigue ultimando los detalles para las actuaciones en provincias argentinas. “Gracias a Dios nos va muy bien. Con mi hermano Matías estamos trabajando intensamente. Cada vez nos salen más shows para hacer”, remarcó. “Estoy agradecida a Dios y a la vida por todo lo que me está pasando. Yo sé que Él ha hecho posible de que yo esté ahí. Él ha abierto la puerta a último momento diciéndome ‘pase m’hija, haga lo suyo’. Creo que Dios siempre está conmigo”, dijo. “Estoy agradecida a Dios por vivir de la música”, recalcó. Tanto ella como su hermano, con quien hace dúo de cumbia y cuarteto, transitan el camino del éxito. Mi hermano es mi compañero de trabajo”, remarcó orgullosa. l


Más noticias de hoy