×

Se desarrolló con éxito la Exposición de Tortas y Porcelanas frías

- 01:18 Santiago

Una de las particularidades que tuvo la Exposición de Tortas y Porcelanas frías, que se realizó el pasado fin de semana, fue el primer concurso de tortas, del cual resultó ganadora la pastelera Mariana López quien presentó un imponente y colorido pastel que combinó diferentes formas y técnicas que fueron bien apreciadas por el prestigioso jurado que la decretó como la mejor.

Mariana contó que se sentía “muy feliz”, pero no “por ganar el concurso en sí, sino por las devoluciones del jurado”.

“Desde el momento en el que me anoté para participar, ésa fue mi meta, que personas que admiro vean mi trabajo”, sostuvo, al mismo tiempo añadió que “la Expo me sirvió muchísimo, para aprender más, aprovechar ofertas y conocer gente maravillosa”.

Mariana lleva adelante su emprendimiento de tortas desde hace 4 años y se denomina “ML Tortas”, es mecánica dental, pero su pasión por la pastelería la llevó a abocarse de lleno a la profesión de pastelera.

“Me gustaría armar mi equipo de trabajo, armar mi cocina y trabajar por pedidos. Enseñar alguna vez también está en mis planes a futuro”, explicó.

Días atrás se concretó la primera edición de la Exposición de tortas y Porcelana fría en la provincia, evento que se desarrolló durante tres días en la Capital santiagueña, y reunió a renombradas figuras de la pastelería a nivel nacional y local.

Hubo sorteos durante el desarrollo de la exposición; cada participante recibió su certificado de participación y los referentes locales tuvieron una destacada participación demostrando un alto nivel en sus trabajos a la vez que realizaron demostraciones impecables. l


Más noticias de hoy