Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Llega operativo de limpieza a El Paraíso

17/08/2019 01:26 La Banda
Escuchar:

Llega operativo de limpieza a El Paraíso Llega operativo de limpieza a El Paraíso

Personal del Obrador San Fernando, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó un amplio operativo de limpieza en el barrio El Paraíso con el objetivo de erradicar un basural situado sobre la calle 9 y Sumampa.

Los trabajos fueron supervisados por el subsecretario Cristián Mendoza, quien informó que en esta ocasión se trabajó por pedido de los vecinos y a partir de relevamientos que efectuó personal del obrador en el sector norte de la ciudad como cada semana. Estos permiten detectar basurales a cielo abierto o depósitos de escombros.

En esta tarea intervinieron treinta obreros, dos palas mecánicas y una flota de diez camiones volcadores que el día miércoles a la siesta realizaron un minucioso trabajo de limpieza, levantando todo tipo de residuos que se encontraban a escasos metros de algunas casas.

Mendoza también destacó que esta circunstancia se da en muchos sectores de la ciudad porque carros o vehículos particulares depositan o tiran de manera desaprensiva escombros, chatarra, residuos orgánicos y animales muertos, que perjudican la salud y la calidad de vida de los vecinos.

Por último, informó que estas tareas de relevamiento continuarán con el fin de mantener limpia la ciudad y cuidar el medio ambiente, tal como lo propone la gestión del intendente Pablo Mirolo, a través de la campaña “La Banda limpia es más linda”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy