Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los niños termenses festejarán su día en sus barrios con eventos varios

17/08/2019 01:32 Termas
Escuchar:

Los niños termenses festejarán su día en sus barrios con eventos varios Los niños termenses festejarán su día en sus barrios con eventos varios

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los niños de los distintos barrios termenses tendrán su merecido festejo. En ese sentido la Municipalidad se encuentra trabajando en la organización de las fiestas que se desarrollarán en diferentes zonas de la ciudad.

Los festejos tendrán la finalidad de promover diferentes actividades como shows en vivo, sorteos de bicicletas y juguetes, peloteros, toro mecánico, concursos, chocolates, etc., para brindar un fin de semana a pleno para los pequeños.

El intendente municipal Jorge A. Mukdise, con la colaboración de todo el gabinete municipal y las diferentes áreas, dispuso realizar los festejos en lugares estratégicos de los barrios de la ciudad, con la idea de cubrir la mayor cantidad de sectores.

Barrios y horarios

Los lugares y horarios donde se realizarán los festejos son los siguientes. Hoy a partir de las 10 en la cancha de barrio Adela; mientras que a las 15, en la cancha de San Pablo; en los sectores A y B de Villa Balnearia en la plazas Ordóñez; frente a la capilla de San Cayetano del barrio Villa Nueva; en la cancha del club Herrera El Alto; en la cancha de Río Dulce en el sector “C” de Villa Balnearia; en la cancha del barrio España y en la Plaza Francisco Solano del barrio Agua Santa.

Por su parte mañana a partir de las 10 en la cancha de El Porvenir; en el barrio Galeano; en la cancha del barrio 25 de Mayo; en el barrio Norte; en los barrios Urquiza, 30 Viviendas y Nuestra Sra. de la Paz y Soberanía Nacional. A las 15 en el parque Pulgarcito. El martes 20 de agosto se realizará a partir de las 10 en las localidades de Mansupa, El Porvenir y La Reserva. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy