Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Sindicato Empleados de Comercio organiza una gran fiesta para los hijos de sus afiliados

17/08/2019 01:32 Termas
Escuchar:

El Sindicato Empleados de Comercio organiza una gran fiesta para los hijos de sus afiliados El Sindicato Empleados de Comercio organiza una gran fiesta para los hijos de sus afiliados

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mañana desde las 14 hasta las 18, en las instalaciones del club Atlético Termas, el Sindicato Empleados de Comercio organizará la fiesta por el “Día del Niño”. La idea del gremio mercantil es que los hijos de los socios de la ciudad termal puedan disfrutar de una linda jornada de diversión y con regalos para todos.

El secretario Víctor Paz informó a los afiliados de Las Termas que para retirar las invitaciones para participar de la gran fiesta deberán concurrir a la sede gremial local sita en Francisco Solano 528 con último recibo de sueldo, carné de socios, DNI de los hijos, entre 0 y 12 años.

“Todos los niños, hijos de socios, recibirán su bolsa con juguete y golosinas. Estamos organizando una gran fiesta con animación, peloteros, juegos, refrigerio, concurso de disfraces, sorteos de bicicletas entre otros premios y entretenimientos para grandes y chicos”, comentó el representante del gremio mercantil.

Desde el gremio señalaron que la idea es que los niños puedan pasar una hermosa jornada, en la que participarán de concursos de pintura, disfrutarán de metegol, cama elástica, tejo, coreografías y demás entretenimientos que podrán compartir junto con sus papis.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy