×

Coleoni: “Estos jugadores están haciendo milagros”

- 02:01 Deportivo

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, le dio importancia a la actitud del equipo para rescatar un empate ayer en Córdoba, frente a Talleres, jugando casi todo el segundo tiempo con uno menos. “Ahora se valoran más los tres puntos de la pasada fecha. Por el rival, por el contexto y por nuestro primer punto en la Superliga de visitante, es muy bueno. Tuvimos orden táctico en el segundo tiempo y hasta creamos chances para ganarlo. Están haciendo muy bien las cosas. Estos muchachos están haciendo milagros y están mejorando”, analizó. “Parecía impensada la igualdad. En los últimos 15’ entramos en un estado de bloqueo. Talleres nos empujó y nos complicó. En el segundo tiempo hablamos, corregimos y de no haber sido por la expulsión de Marcelo (Meli), lo podríamos haber peleado para ganarlo. Pero es una experiencia, estamos iniciándonos en la categoría. Hubiese sido mejor poner línea de cuatro, pero no quise, sabía que podíamos ir para adelante y complicar”.

A su vez, Coleoni dijo: “Vinimos a buscar tres, nos llevamos uno. No sé si merecimos, pero fue un partido atípico. Ellos nos complicaron al final del primer tiempo sin generarnos peligro. En el segundo tiempo por momentos jugamos con cuatro delanteros. Lo expulsaron a Marcelo y nos cambió los planes. La que tuvimos la aprovechamos. Me voy contento por mis jugadores. Se tiraron de cabeza. Teníamos gente ofensiva, pero con uno menos. Y lo empatamos. Defendimos con el alma y tuvo su premio. Este punto nos permite seguir sumando”.

Respecto de la roja de Meli, el “Sapo” dijo: “Si no es roja directa, iba a ser amarilla y después lo iba a expulsar igual. Son cosas que pasan. El es importante para nosotros. Quedarte con diez en esta liga es dar ventaja en esta categoría”. l


Más noticias de hoy