×

El Argentino y el Open se dan cita en La Rioja

- 02:10 Deportivo

La Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) se presentará este fin de semana en la ciudad de La Rioja para participar en una nueva fecha del Campeonato Argentino. La actividad dio inicio ayer con los ensayos previos, mientras que en la jornada de hoy se correrá la fecha del Argentino. Mañana será el turno de la 2ª fecha del round Nº2 del Open de la República Argentina. Comenzará desde las 9 con el warm up y luego desde las 10 se iniciarán las competencias. La finalización del espectáculo está previsto alrededor de las 14.

De la categoría Expertos fueron confirmados: Valentino Vásquez, Jorge Amerio, Luján Gabriel Paz, Edison Gabriel Paz, Santiago García, Mauro Leonel Juárez, Santino Díaz, Lisandro Díaz, Valentín Gutiérrez, Natanael Paz, Santiago Cejas, Eduardo Rodrigo Arias, Román Santillán y Mateo Gramajo. Entre los novicios participarán: Benjamín Luna, Fabricio Martínez, Ulises Díaz, Andrés Tébez, Federico Brito, Nicolás Stancampiano, Gonzalo Camacho, Máximo Dematei, Alejo Sánchez, Agustín Sánchez, Nicolás Alderete, Ian Luis Cano, Bautista Allal, Benjamín Salto, Gabriel Salto y Pablo Serrano.

Entre las damas figuran: Mía Torres, Rosario Cáceres, Milagros Silva y Julieta Ruiz. También viajarán: Cristian Sánchez (Junior), Milagros Santillán (Junior), Gabriel Córdoba (Escuela) y Kevin Iowy.

Se viene Santiago

Después de La Rioja, el más federal de los campeonatos del ciclismo nacional pasará por Santiago del Estero, en el marco de una fecha especial donde compartirá escenario con la Copa del Mundo de BMX supercross a fines de septiembre. La coronación de los campeones está prevista para el 23 de noviembre en la ciudad de Villa Dolores (provincia de Córdoba). Cabe destacar que la carrera del fin de semana representa para los bikers una muy buena oportunidad de afianzar o mejorar posiciones en un torneo que inicia la fase final de la actual temporada. l


Más noticias de hoy