Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías fueron atacados a balazos en una festividad patronal en Río Hondo

El ataque contra los policías generó la reacción de los camaradas que dispusieron un amplio operativo para dar con los agresores

El ataque contra los policías generó la reacción de los camaradas que dispusieron un amplio operativo para dar con los agresores.

17/08/2019 12:52 Policiales
Escuchar:

Policías fueron atacados a balazos en una festividad patronal en Río Hondo Policías fueron atacados a balazos en una festividad patronal en Río Hondo

Una patota de sujetos atacó a golpes a peregrinos, y terminó por efectuar disparos contra varios policías, en medio de la festividad de San Roque, en la localidad de Monte Rico, departamento Río Hondo.

Según informaron fuentes policiales a EL LIBERAL, los incidentes se generaron en los primeros minutos de este sábado, a escasos metros de la capilla donde se llevaba a cabo las tradicionales celebraciones.

Los voceros explicaron que, en un momento dado se generaron disturbios entre dos bandos.


Te recomendamos: La policía lo interceptó y de inmediato confesó que era un prófugo de la Justicia


Tras hacerse cesar el incidente, pasó una hora cuando la gresca se hizo presente de nuevo, promovido por uno de los mismos grupos que pelearon antes.

Cuando los uniformados pretendieron intervenir, desde uno de esos bandos surgió un joven, con el torso desnudo quien exhibió un arma de fuego entre las manos.

Cuando se le dio la voz de alto, el desconocido lejos de hacer caso, comenzó a hacer tiros hacia sus circunstanciales oponentes, como también al personal policial.

Inclusive, parte de los agresores también se abalanzaron sobre los guardianes del orden para atacarlos a golpes de puño y de puntapiés.


Te recomendamos: Tres policías asistieron a joven madre que dio a luz en su casa


En medio de los incidentes, un cabo de policía que llegó a desenfundar su pistola reglamentaria, fue herido de un disparo en uno de los hombros.

Posteriormente, la patota de agresores emprendió la fuga, en tanto que el policía herido fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Zonal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Seguidamente, la policía montó un amplio rastrillaje en un intento por atrapar a los agresores.

La fiscal, Dra. Melissa Deroy, ordenó allanamientos y la aprehensión de tres involucrados en el hecho. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy