Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Así aplica la quita del IVA una cadena de supermercados de Santiago

17/08/2019 20:08 Economía
Escuchar:

Así aplica la quita del IVA una cadena de supermercados de Santiago Así aplica la quita del IVA una cadena de supermercados de Santiago

El propietario del súper Nataly, Enrique Westberg informó como procederán con la rebaja del IVA a partir de hoy. Asimismo, dio a conocer una lista de precios de los productos que venden sin IVA pero señaló que ante las constantes variaciones, podrían cambiar desde el lunes o martes.

Destacó que la lista que se publica y que ya se informó a sus clientes, contempla un precio con IVA pero que el impuesto se quita al pasar por línea de cajas y pagar los productos.

Así lo explicó Westberg: "Al precio que está en góndola, al pasar por caja se le hará la deducción del IVA, ya sea que ese artículo lleve el IVA al 10,5% o el 21% vamos a operar de esa forma hasta que terminemos de adaptar nuestros sistemas".


Te puede interesar: "Tres negocios de Santiago del Estero empezaron a ofrecer productos con quita del IVA

"


"Estamos en un proceso de cambio en el cual los precios de nuestros proveedores están cambiando constantemente, hemos recibido entre 3 y 4 listas por familias de productos esta semana y seguramente la semana próxima va a ser similar", agregó.


Te puede interesar: "VIDEOS | Jugueteros santiagueños señalan un fuerte avance de la venta informal

"


Pero "nosotros vamos a seguir con la quita del IVA por eso la gente tiene que tener en claro que pueden variar los precios porque hay listas que están cambiando constantemente. Estos precios seguro los vamos a tener por el domingo y el lunes pero después no sabemos", indicó Westberg del Super Nataly.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy